Make your own free website on Tripod.com
Abogados en la Red

Home

Requisitos | Servicios | Divorcios On Line | Preguntas Frecuentes | Servicios Inmobiliarios | Enlaces | Contáctenos
Requisitos

Distinguidos usuarios:

· No se aceptarán solicitudes anónimas.

· No se permiten mensajes ofensivos.

· Se garantiza una respuesta en un máximo de 48 horas. Salvo para aquellas consultas que por su complejidad requieran un estudio sistemático por parte del personal de la Oficina, así como aquellas que sean realizadas en días no laborables, en este caso el lapso comenzará a correr a partir del próximo día hábil.

· Este site tiene como objetivo brindarle únicamente una orientación jurídica, asesoría para coadyuvar a dirimir su incertidumbre ante alguna duda, las opiniones aquí manifestadas no tienen carácter vinculante en ninguna instancia de algún proceso llevado por usted.

· Toda información debe ser tomada a título informativo legal, en ningún momento debe asumirse como un pronunciamiento Institucional por parte de Abogados en la red.

· El servicio es completamente gratuito.

· Si se considerase, que para el caso planteado, sería necesaria una consulta profesional directa, así se le indicaría. La orientación brindada puede ser complementada con una visita a cualquiera de nuestras oficinas la cual sí generará honorarios.

· garantizamos que los datos por usted suministrados son estrictamente confidenciales y serán utilizados únicamente para el tratamiento de su solicitud. En ningún caso se destinarán a otros fines ni se entregarán a terceras partes.


-PROCEDIMIENTO-

Toda persona puede hacer llegar su duda o pregunta a esta oficina, bien sea por Mensajero de Microsoft (MSN), Yahoo Messenger, ó por correo electrónico. Posteriormente, un abogado en línea y especializado en la materia, procederá a contestar su pregunta.
Si usted lo decide y previa contratación con nosotros, nos encargaremos de llevar su caso personalmente, encargándonos de diligenciarlo ó interponerlo al órgano competente.


-ZONIFICACIÓN-

Por ahora sólo asistimos personalmente en la zona de Anzoátegui, específicamente: Barcelona, Puerto la Cruz y Lechería.
La asesoría On Line, está destinada a personas de cualquier parte del país y el exterior.

Es importante que tome en cuenta nuestras condiciones para una excelente relación, abogado-cliente.
Osi&Asociados. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Barcelona 06001-Venezuela 2003.